Comunicación de moda

Del 07 de febrero al 14 de diciembre, 2023
Martes y/o jueves de 18 a 22 h (dependiendo del módulo)
Duración: 100 horas
Grupo hasta 25 personas
Sesiones virtuales en vivo

 

Precio $40,400 | Consulta beneficios
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Requisitos: Entrevista, currículum vitae, carta de motivos.
Certificado con valor curricular

 

¿DE QUÉ SE TRATA?

En este diplomado desarrollarás una visión estratégica para comunicar y agregar valor a cualquier marca, producto o servicio de la industria de la moda. Desarrollarás campañas de comunicación para marcas de moda en medios impresos y digitales. En el diplomado desarrollarás habilidades relacionadas con:

• Comunicación y relaciones públicas.

• Identificación de tendencias.

• Organización y producción de eventos de moda.

• Diseño editorial: comunicación gráfica y visual para una producción de moda.

• Periodismo de moda: redacción de artículos, noticias y otros contenidos.

¿Quién imparte?

Luis Alejandro Morales

 

Director Ejecutivo de Another Company, empresa líder en estrategia de marcas y organización para las industrias de lujo, moda, estilo de vida y turismo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación, relaciones públicas y marketing. Es especialista en la gestión de prensa, influencer marketing, crisis management, relaciones institucionales y cabildeo.

Zulema Williams

 

Comunicadora visual por CENTRO, especializada en branding comercial para compañías como Starbucks y Shell México al igual que para startups y empresas mexicanas. Se ha enfocado en el desarrollo de marca y construcción del lenguaje visual.

Daniela von Wobeser

 

Columnista, stylist y creadora de contenido. Diseñadora de moda por CENTRO. En su trayectoria profesional ha trabajado en la revista Glamour y Marie Claire México. Hoy se dedica a la producción creativo y estilismo de moda.

Sara Micha

 

Analista de tendencias sociales con amplio bagaje profesional y experiencial en la Industria de la Moda. Especialización en Marketing y Branding.

¿A quién va dirigido?

A profesionales que quieren dedicarse a la comunicación de moda en área editorial o comercial: Diseñadores y estilistas, PR de marcas de moda y lujo, Visual merchandiser de marcas de moda, Editores, Productores y organizadores de eventos.

Temario
Introducción al mundo editorial | 32 hrsLa moda y el hombre en el futuro | 8 hrs
• Diseño editorial
• Formatos editoriales
• Habilidades para el diseño editorial
• Portadas
• Dentro de la publicación
• Layouts
• Actualidad: El hombre y el mundo
• Estructuras del futuro
• Futuro: Conservación de la especie
• Identificación de tendencias
Periodismo de moda | 12 hrsRelaciones públicas para medios impresos y digitales | 16 hrs
• Fundamentos de periodismo
• Redacción de textos periodísticos
• Periodismo de moda
• Diferentes tipos de artículos de moda
• Comunicación de moda a través de imágenes y fotografía
• El lenguaje de la comunicación
• Medios de comunicación
• Estrategias de medios de cabildeo
• Gestión de comunicación en crisis
• Canales de comunicación
• Contexto e insights
• Comunicación y contenidos de una marca
Producción de eventos de moda | 32 hrs
• Eventos de moda
• Comunicación de eventos de moda
• El rol del productor de moda
• Clientes y público
• Herramientas de comunicación
• Identidad de un evento
• La imagen corporativa a través de eventos
• Planificación de un evento
• Diseño y coordinación de un evento de moda
¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

Constancia digital

Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

Asistencia al 80% de las sesiones.
Entregar y aprobar todos los trabajos requeridos durante el programa.

La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

BENEFICIOS

20% por pronto pago, aplica 30 días antes del inicio del diplomado.

10% por pronto pago, aplica 15 días antes del inicio del diplomado.

15% a partir de segundo programa, aplica hasta el día de inicio del diplomado.

15% Si dos personas se inscriben al mismo diplomado, es requisito que realicen el pago el mismo día.

Pago en 4 parcialidades. Consulta con nuestros asesores el calendario de pagos.

20% por pronto pago, aplica 30 días antes del inicio del diplomado.

10% por pronto pago, aplica 15 días antes del inicio del diplomado.

15% a partir de segundo programa, aplica hasta el día de inicio del diplomado.

15% Si dos personas se inscriben al mismo diplomado, es requisito que realicen el pago el mismo día.

Pago en 4 parcialidades. Consulta con nuestros asesores el calendario de pagos.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta.
No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marketing publicidad

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Centro de diseño, cine y televisión
Av. Constituyentes núm. 455, Ciudad de México

(+52) 55 2789.9000

Inicio
Más información
Formas de pago
Empresas
Contacto
Inicio
Más información
Formas de pago
Empresas
Contacto