Nivel introductorio
Community management
¿DE QUÉ SE TRATA?
¿Qué hace realmente un Community Manager?, ¿cuál es su papel en la estrategia de Social Media de una empresa o marca?
En este curso aprenderás las principales actividades que realiza el Community Manager: planeación, interacción y ejecución de campañas y estrategias. Conocerás cómo generar buen contenido, cuándo y dónde publicar y a realizar métricas.
Al finalizar el curso online, serás capaz de generar planes de contenido, gestión de tiempo de respuesta y reporte de optimización.
¿Quién imparte?
¿A quién va dirigido?
A cualquier persona con redes sociales que quiera optimizar su manejo. A principiantes en la administración de redes sociales tanto marca, agencia y freelance, así como PyMES. También a Community Managers que han desarrollado habilidades de forma empírica.
Temario
Plataformas | ¿Qué es un Community Manager? |
• Facebook Family (FB, Instagram, Whatsapp) • Youtube • Tik-tok, Snapchat, Pinterest • Twitch, Discord | • ¿Qué hace?, ¿Qué no hace? • ¿Qué puede hacer? • ¿Qué herramientas necesita • Community Manager en agencia y en marca |
Generación de contenido | Reportes |
• Tu marca • Tu comunidad • Línea editorial • Tono y estilo • Does and don’ts • Tendencias | • Estadísticas de cada plataforma • Métricas y KPI’s • Análisis Cualitativo • Seguimiento • Presentación a cliente • Optimización |
Administración del tiempo | Social commerce |
• Parrillas • Cuándo y cómo publicar | • Servicio al cliente en redes sociales (Whatsapp Web, Messenger) • Market place (FB e Instagram) |
Community Manager freelance | |
• Servicios • Cómo cobrar • Cómo contratar |
¿Qué necesito?
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
¿Cómo se desarrolla el programa?
• Los programas se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Constancia digital
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
Asistencia al 80% de las sesiones.
Entregar todos los trabajos requeridos durante el curso.
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
RECIBE MÁS INFORMACIÓN
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta.
No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto:
Centro de diseño, cine y televisión
Av. Constituyentes núm. 455, Ciudad de México
(+52) 55 2789.9000
Más información
Formas de pago
Empresas
Contacto
Más información
Formas de pago
Contacto
2022 © CENTRO | Aviso de Privacidad | Terminos y condiciones | Aviso Legal |Santander