Nivel intermedio

Cómo hacer campañas en redes sociales

Del 25 de marzo al 06 de mayo, 2023
       Sábados de 10 a 12 h
Duración: 10 horas | 5 sesiones
Grupo hasta 25 personas

Precio $4,000 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Certificado con valor curricular

¿DE QUÉ SE TRATA?

La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia? 

Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.

¿Quién imparte?

"Nisa" María Cuesta Madrigal

 

Actualmente es Social Media Strategist Sr. en Media.Monks. Es community manager, mercadóloga digital, project manager y RRPP. Hace análisis de audiencias, monitoreo de redes sociales y planea y ejecuta estrategias digitales. Ha trabajado en La Jornada y Bayer de México como cabeza de estrategias digitales y Content Coordinator.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos. Es necesario contar con una página de Facebook.

Temario
Facebook BusinessCampañas

• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria

• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión

 

Conjunto de anunciosAnuncios

• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)

• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook

 

ReportesPagos 

• Estadísticas 

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento 

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados).

• Optimización

• Cobros

• Comprobantes

¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• Los programas se imparten en modalidad onlive y requieren de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

Asistencia al 80% de las sesiones.
Entregar todos los trabajos requeridos durante el curso.

La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta.
No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto:

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